domingo, 28 de noviembre de 2010

Que es eso del tornillo ???

Bueno la historia del tornillo de pantalla tiene su miga…. Resulta que compre unos deflectores (son unas piezas que se ponen debajo de la pantalla para evitar turbulencias), y bueno salvo que el mensajero decía que mi calle no existía y tal, total que me toco ir a buscarlos a mí y volverme a mi calle inexistente.
La colocación parecía sencilla, quitar 4 tornillos y volverlos a poner agarrando los deflectores, bueno, los tornillos que sujetan los intermitentes salieron a la primera, toca el turno de los de pantalla… pruebo con la llave hallen y oye que ni de coña, nada 3 en 1 y vuelvo a probar, nada… y además como que noto la cabeza del tornillo mas redonda…. Bueno… como tengo el taladro, broca y a meterle caña al cap…. Al final parecía un remache mal puesto, de una punta y con unos alicates consigo sacarlo poco a poco.
Vamos a por el tornillo del otro lado, misma historia y cabeza redonda, así que ahora cojo el cortafríos y le meto un viaje cojonudo en toda la cabeza…. Paso de tener una cabeza hallen redonda a tener una cabeza para un destornillador plano,,, tras sudar mucho, consigo sacarlo entero,,, pero ahora toca conseguir un tornillo al menos igual que el taladrado….
Durante 2 días recorriendo ferreterías encuentro algo parecido… (La definición de parecido será mejor dejarla para otro día) a todo esto la moto con la pantalla desmontada y un frio de la leche.
Al final con la pantalla y los deflectores montados toca hacer una prueba…. Vamos a meterle un poco de caña y sorpresa.. la pantalla baila…. (se me olvido apretar bien los tornillos). Tras esto al día siguiente los deflectores una pasada oye, a 140 y el casco ni se menea y yo tampoco, la única pega…., que no te enteras a la velocidad que vas….
La cara de una de mis perras al verme con el tornillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario