Bueno la historia del tornillo de pantalla tiene su miga…. Resulta que compre unos deflectores (son unas piezas que se ponen debajo de la pantalla para evitar turbulencias), y bueno salvo que el mensajero decía que mi calle no existía y tal, total que me toco ir a buscarlos a mí y volverme a mi calle inexistente.
La colocación parecía sencilla, quitar 4 tornillos y volverlos a poner agarrando los deflectores, bueno, los tornillos que sujetan los intermitentes salieron a la primera, toca el turno de los de pantalla… pruebo con la llave hallen y oye que ni de coña, nada 3 en 1 y vuelvo a probar, nada… y además como que noto la cabeza del tornillo mas redonda…. Bueno… como tengo el taladro, broca y a meterle caña al cap…. Al final parecía un remache mal puesto, de una punta y con unos alicates consigo sacarlo poco a poco.
Vamos a por el tornillo del otro lado, misma historia y cabeza redonda, así que ahora cojo el cortafríos y le meto un viaje cojonudo en toda la cabeza…. Paso de tener una cabeza hallen redonda a tener una cabeza para un destornillador plano,,, tras sudar mucho, consigo sacarlo entero,,, pero ahora toca conseguir un tornillo al menos igual que el taladrado….
Durante 2 días recorriendo ferreterías encuentro algo parecido… (La definición de parecido será mejor dejarla para otro día) a todo esto la moto con la pantalla desmontada y un frio de la leche.
Al final con la pantalla y los deflectores montados toca hacer una prueba…. Vamos a meterle un poco de caña y sorpresa.. la pantalla baila…. (se me olvido apretar bien los tornillos). Tras esto al día siguiente los deflectores una pasada oye, a 140 y el casco ni se menea y yo tampoco, la única pega…., que no te enteras a la velocidad que vas….
![]() |
La cara de una de mis perras al verme con el tornillo. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario